Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir.



musica para soñar

domingo, 10 de octubre de 2010

Un anuncio muy educativo.



De vez en cuando hay que ponerse serios, sobre todo cuando se trata de un tema que se está viviendo día a día en nuestro entorno: familiares, vecinos, amigos,....

Cuando le nombro a mi madre que la vida hay que vivirla, que los recuerdos hay que conservarlos en la memoria, que hay que sentir más con el corazón y menos con la cabeza, que hay que experimentar lo no experimentado, me dice que hay que currar más, salir menos y ahorrar para las "vacas flacas". No le quito razón, pero creo, pienso, siento que la vida debe ser vivida, que el que se preocupa por el futuro, no tiene tiempo de vivir el presente, y siento temor solo de pensar que algún día mis recuerdos de viajes, amigos, experiencias, se puedan borrar de mi memoria hasta el punto de olvidarme hasta de vivir.

Esto solo es una pequeña irreflexión, sin animo de cambiar la vida de nadie, pero es que hoy me siento reflexivo.

Hazte un favor, reflexiona sobre esto, creo que serás más feliz, aunque solo sea por un instante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario