Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir.



musica para soñar

domingo, 31 de octubre de 2010

Recordando el otro día que este año llega a su fin, esta etapa, este ciclo de nuestras vidas, me puse a pensar ...


Busqué dentro de mí esos momentos vividos por y para mi afición: montar en moto. Descubrí que aún con el paso del tiempo, siento la misma ilusión por ser feliz, que no importa el destino, el lugar donde nos encontremos, lo lejos que estemos el uno del otro, o lo cerca, la sensación es la misma.
Que para que seamos felices hace falta más bien poco, solo con desearlo ya comenzamos bien, que hay que dar tiempo para poder lograrlo, para poder compartir kilómetros de carreteras desconocidas, curvas y más curvas, pero siempre, con una agradable sensación de estar haciendo algo bien.
Espero que no dentro de mucho tiempo, esta sensación vuelva para quedarse, para hacer algo especial en mi vida, lo sé, esto me va a pasar a mí, sé que esto va a ser algo grande, que no se olvidará, y que cada minuto de ese momento va a valer como toda una vida, lo sé....
También sé que esto me va a costar grandes sacrificios, pero estoy dispuesto a asumirlos, en esta vida, lo que más nos cuesta, es lo que más vale, lo que se queda, lo que sentimos que merecemos, y lo que más apreciamos.
Saber que por poca distancia que recorra, me siento feliz, que no necesito irme al fin del mundo, que lo importante no es el destino, no, el destino solo es un punto por el que pasaremos, no habrá destino, solo un recorrido, una ruta, una dirección por donde encaminar mi vida, para así disfrutar de cada minuto juntos.


Así, solo espero que mi salud me acompañe, el proyecto ya está en marcha ..... y esto no lo para nadie.






Una pista ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario