Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir.



musica para soñar

miércoles, 7 de julio de 2010

Miquel Silvestre

Hola compañeros y amigos:

          Me he enterado por un foro al que visito con asiduidad,  que he tenido la inmensa fortuna de ser leído, el blog digo, mi blog, por un compañero al admiro con mucho cariño, al que todavía no tengo la suerte de conocer, pero que espero no tardar mucho en hacerlo, Miquel Silvestre. ¿Quién es ese tío?, pues un "artista", como diría mi jefe, que me ha sorprendido por su calidad humana, su forma de ser, tan llana, tan " de mi pueblo", que está embarcado en un viaje a Sudáfrica, no a ver a la Roja, sino a sus gentes, a lomos de una R 80 GS, que aguanta, aún , todo ese trote diario.

          Accidente incluido, en sus vídeos se puede ver todas las anécdotas que le van sucediendo día a día por esos confines de la tierra. Te pongo el enlace, pincha en él, y si no ves los vídeos, buscalos, que no es tan difícil, os tengo mal acostumbrados.

          Gracias Miquel, eres grande, tenemos pendiente conocernos, será un placer...



Pondré el enlace en mis páginas favoritas, ya que esta gente de Exploramoto tiene una web de lo más recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario