Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir.



musica para soñar

domingo, 6 de junio de 2010

Las motos y las bicis

Bueno amigos:
Aquí estoy compartiendo aficiones. Esta mañana se celebraba una prueba ciclista en mi pueblo, y decidimos echar una mano. Como se puede observar, no estaba solo, acompañado de amigos, todo sale mejor.

Los compañeros motorizados de la Benemérita, también estaban...
Destacar la amistad que me une con uno de ellos
¡Si es que tiene cara de guardia!, el del Shoei no, que soy yo.
Pasando por uno de los rincones de mi comarca...
Dirás lo que quieras, pero la mía me gusta más...

Y no nos olvidemos de los sufridos chavales que hoy se lo han currado de verdad, hacía mucho calor, es lo que tiene el verano, pero me sigue gustando más el frío....


No hay comentarios:

Publicar un comentario