Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir.



musica para soñar

martes, 18 de mayo de 2010

Hola compañeros de viaje:


Acabo de crear este blog con la intención de poder compartir con mis amigos actuales y futuros mis ideas, opiniones, experiencias y demás intrigas que tiene este mundo que nos ha tocado vivir.


Como desde aquí no creo que podamos solucionar todos las trajedias e injusticias que pasan día a día por nuestras narices, prefiero centrarme en vivir lo que me toca, y dedicar este espacio a compartir todas mis aficiones, que al final va a ser lo que nos queda para ser feliz.


Hace unos años, a la que ahora es mi mujer, le dediqué una frase que me vino a la mente sin saber porqué, y que me ha acompañado desde entonces: " los momentos vividos hasta ahora solo son el principio de los que nos quedan por vivir ". No tiene porqué decirte nada, o por el contrario , decírtelo todo. Lo dejo en tus manos...

1 comentario:

  1. Hola Josete, un placer en ser el primero en escribir en tu blog. Deseo que te vaya bien.
    Un saludo.
    José "el Turolense".

    ResponderEliminar