Los momentos vividos hasta ahora solo son el comienzo de los que nos quedan por vivir.



musica para soñar

sábado, 24 de julio de 2010

24 Horas de Montmeló

Pues el fin de semana pasado nos decidimos a aparecer por el circuito de Montmeló, para asistir a las 24 horas del Circuit de Catalunya (como dicen por allí, para nosotros, el circuito de Montmeló).


Tenía ganas de ver esta carrera, no puntuable para ningún campeonato, pero interesante y espectacular como pocas, sobre todo cuando el sol se esconde y se pueden ver, por un lado la iluminación impresionante del circuito, y por otro, las luces y el sonido en medio de la noche de esas máquinas que tanto nos gustan.


Esta vez cambiaba de compañera, a Carmela la dejamos en casa, y me llevé a mi amante, perdón, quise decir a mi "chache", el Tiaco, mi hermano David, compañero motero de corazón, ya que mi Mami no le deja comprarse una moto. Tiempo al tiempo, todo llegará...


Al ser una prueba de poco calado nacional e internacional, el circuito estaba practicamente abierto a todo el mundo, a todo el mundo que llevara un Pase, que como es de esperar nosotros no llevábamos. Pero como el hambre agudiza el ingenio, después de cerrarnos varias puertas, nos colamos por la cara...la salida no nos la íbamos a perder desde la terraza de los boxes, y así fue...



Los pilotos se preparan, ya se ve movimiento....
Y preparados para la salida, silencio espectacular, y en un instante, todos a correr a por las motos, arrancamos y solo nos quedan 24 horas para pasarlo en grande...


Nos vamos a dar una vuelta por el interior del circuito, no todos los días uno puede ver las entrañas de este circuito tan representativo, menudos son los catalanes ( sin animo de ofender).


Placa en memoria de uno de los pilotos mas representativos de la F1, Ayrton Senna, cuya muerte aconteció coincidiendo con mi etapa de madrugador televisivo, no me perdía ni una carrera, aún recuerdo la narración de su muerte tras el accidente, una pena.


Bonita reproducción, de poco y no puedo salir después de haberme metido, un tío "grande".


Aquí a ver si engaño al de KTM, lo tienes claro chaval. La verdad es que me queda de cine, a ver si puede ser la próxima.

Y mi Chache que quiere empezar por todo lo alto, pero si no llega al manillar, a ver si lo estiramos un poco....


Y paseando paseando, nos encontramos con esta joya en perfecto estado de funcionamiento. Ya no se fabrican motos de estas....

Bueno, nos vamos a ver donde "ponemos el huevo" , acomodarnos para cenar.. Damos unas vueltecitas, recorriendo el circuito, hasta que vemos un buen sitio donde disfrutar de la cena mientras vemos pasar motos.

 
 






Bueno, pasamos el resto de la velada viendo vueltas y vueltas hasta aburrirnos de motos y de andar por el circuito, ojo, lo recorrimos todo todo.

Nos vamos al hotel, a un par de km. y decidimos que mañana no vamos a ver el final, le voy a dar a mi hermano una ruta turística de regreso a casa.

Salimos camino de Lérida, luego dirección Alcañíz, y paramos a visitar el nuevo trazado para el Mundial, el Motorland de Aragón.


 


Circuito nuevo, con un trazado que se supone divertido, hasta dicen que algo parecido al " sacacorchos " de Laguna Seca, pero todo lo contrario a Montmeló, el árbol más cercano está a unos cuantos km. de aquí, ni una sola sombra, y un calor acojonante.

Volveremos cuando haya sombra...


Continuamos ruta, y ya es hora de parar a comer, y decidimos darnos un homenaje.



 Luego emprendemos marcha, con la tripa llena, disfrutando de las carreteras que nos llevan a Teruel, continuando hasta Requena, bajamos la Chirrichana y ....... ya estamos en casa.

1.250 km., 2 días y la compañía de mi hermano, que espero pronto me acompañe en " su " moto.




viernes, 16 de julio de 2010

Aquí un vídeo de unos compañeros de Valencia, que vivieron en sus carnes la dureza de los Alpes, cuando hacía frío, eso se hace en verano que se está fresquito, no congelado, pero bueno, una aventura de la leche.
De todas formas, los Alpes son bonitos hasta de noche, disfrútalo.
Un saludo desde aquí, está currado el video.




Alpes Franceses 2009 from emmiyou on Vimeo.

martes, 13 de julio de 2010

Ruta con el grupo F 800


Hola amigos, este fin de semana pude compartir con un grupo del foro BMWMOTOS, más concretamente los del grupo de las F800, una jornada de asueto por tierras conocidas.
Venidos de diversas partes de nuestra geografía, quedamos en Almansa para hacer un recorrido por tierras valencianas y manchegas.
La ruta nos llevó a Alcalá del Jucar, para dirigirnos dirección Villatoya, y de allí regreso a Almansa para comer todos juntos.
Agradecer a Perailes y su compañera, la Pera, por haberme permitido robarles estas fotos.





Espero volver a juntarme con vosotros muy pronto, me lo he pasado genial.